Coahuila: Necesaria, alza en tarifa de agua en San Pedro (El Siglo de Torreón)
20 septiembre 2019
20 de septiembre del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Mary Vázquez
Es necesario un incremento en la tarifa del servicio de agua potable, puesto que de todos los municipios de la región, San Pedro es el que menos cobra y al que más caro le cuesta la conducción del líquido, ya que los pozos están en Francisco I. Madero, a más de 30 kilómetros de ese municipio. Lo anterior lo expuso Abelardo Fernández Cavazos, quien integra el consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y preside la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). Leer más
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Invirtieron 12 mdp en obras para conducción de agua de la colonia Miramar, en Loreto (BCS Noticias)
- PROGRAMA #13 – LA DISPUTA POR EL AGUA. (La Jornada del Oriente)
- Mundo: El agua: la mejor apuesta económica y social de América Latina (Huffington Post)
- Durango: Buscan usar agua de mina La Platosa (El Siglo de Durango)







