Coahuila: Necesaria, alza en tarifa de agua en San Pedro (El Siglo de Torreón)
20 septiembre 2019
20 de septiembre del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Mary Vázquez
Es necesario un incremento en la tarifa del servicio de agua potable, puesto que de todos los municipios de la región, San Pedro es el que menos cobra y al que más caro le cuesta la conducción del líquido, ya que los pozos están en Francisco I. Madero, a más de 30 kilómetros de ese municipio. Lo anterior lo expuso Abelardo Fernández Cavazos, quien integra el consejo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y preside la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Retiran toneladas de basura del río Bravo antes de que tapen las bombas en Nuevo Laredo, Tamaulipas (Vox Populi Noticias)
- México – “Colonias irregulares merecen tener agua” (Pulso)
- Internacional-Reutilización potable del agua en Francia: Proyecto Jourdain (Aguas Residuales)
- Hay desabasto de agua en colonias de Nezahualcóyotl por sismo







