Coahuila: Pide a AMLO analice el tema del fracking (Vanguardia)
17 enero 2019
15 de enero de 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Armando Ríos
Durante una entrevista en torno a temas energéticos en Coahuila, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que a un mes y medio de que Andrés Manuel López Obrador entrara al mando del país, no se ha vuelto a tocar el tema del fracking en el Estado, sin embargo, agregó que sería bueno que el nuevo Gobierno analizara las posibilidades.
Artículos relacionados
- México: Pemex firma contrato de ‘fracking’ con Lewis Energy (El Diario)
- Tamaulipas: Fracking afectaría la salud de la población, dice colectivo (Milenio)
- México: Opinión no culpes al “Fracking” ¿Será que son las placas? (Expansión)
- Colombia: Fracking: causas comunitarias que responden a problemáticas globales (La Silla Vacía)






