Coahuila: piden vecinos tomas de agua para la plaza (Diario de Coahuila)
24 julio 2019
24 de julio del 2019
Fuente: Diario de Coahuila
Nota de Héctor López
Por la falta de estacionamientos en la colonia residencial Santiago que se ubica al lado norte y en la parte posterior del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número Dos, las calles de acceso al sector, están saturadas, hay conflicto vial; aparte en la plaza se requiere más agua para regar los árboles. Leer más
Artículos relacionados
- San Juan del Río: Inexistentes 20% de tomas de agua (El Sol de San Juan el Río)
- Morelos: Aseguran que se vendieron 500 tomas de agua (El Sol de Cuautla)
- Nayarit: Fundamental el saneamiento básico contra el dengue y chicongunya (NNC.MX)
- Cuernavaca: Roban el agua 7 de cada 10 usuarios (El Sol de Cuernavaca)







