Coahuila: Que paguen agua los ricos, exigen a Simas (Zócalo)
11 febrero 2020
11 de febrero del 2020
Fuente: Zócalo
Los líderes de plantones contra el ex director general del Simas, Mario Zamudio, se declararon partidarios de Alfonso Ramírez Cuéllar rechazando el depuesto liderazgo de Yeidckol Polevnsky, y revelaron que esta tarde entregarán un pliego petitorio al nuevo titular del organismo intermunicipal Eduardo Campos Villarreal, incluyendo ya no exentar a los potentados de pago. Guadalupe Noriega Rodríguez, vocero del Comité Municipal de Morena, apuntó que en la entrevista con el funcionario expondrán que termine la evasión de pagos por parte de los potentados de Monclova y el nombramiento de un representante popular en el cuadro directivo de la dependencia. Leer más
Artículos relacionados
- Mexicali: Extiende Estado plazo para pagar agua con descuentos (La Voz de la Frontera)
- Coahuila: Pedirán a Simas informe de arsénico en sus pozos (Noticias del Sol de la Laguna)
- Yucatán: Recuerdan subsidios al pago del agua y recoja de basura durante la contingencia (Diario de Yucatán)
- Coahuila: Exigen solución a escasez de agua en el fraccionamiento Parajes del Bosque (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




