Coahuila: Rebasan norma de arsénico20% de pozos del simas (El Siglo de Torreón)
27 marzo 2019
26 de marzo del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Angélica Sandoval
Según el monitoreo del Simas Torreón, 18 de los 88 pozos activos de su red de agua potable se encuentran con niveles de arsénico por encima de la Norma Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-1994 cuyo Límite Máximo Permisible es de 0.025 miligramos por litro (mg/l). Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas bloquean boulevar por falta de agua (Milenio)
- Al 80%, restablecimiento de bombeo de agua en Monclova/Frontera
- Coahuila: Detecta SIMAS baja producción de agua potable (Noticias de El Sol de La Laguna)
- Torreón: Por falta de agua, protestan vecinos de Nueva Aurora (Noticias del Sol de la Laguna)







