Coahuila: Regidor convoca a exigir agua a SIMAS (El Sol de la Laguna)

12 junio 2018

12 de junio del 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota por El Sol de la Laguna

Ante la falta de agua y omisa respuesta del SIMAS intermunicipal el regidor (independiente) de la comisión de Agua y Drenaje José Briones Martínez, destacó que será necesario que la comunidad salga a manifestarse para obligar a cumplir con el abastecimiento de agua a todos los fronterenses.

Dijo que los tiene en la marginación y con un pésimo servicio, graves irregularidades en lo que se cobra contra el agua y presión que reciben, cuando les va bien, en otras ocasiones solo les cobran aire.
El funcionario dio a conocer que la semana pasada al menos 4 días la mayor parte de las colonias estuvieron sin agua o con un chorro que apenas alcanza para lavar manos, mientras que esta semana desde el domingo que se dio la tormenta y afectó la energía eléctrica dejando sin funcionar los pozos no ha llegado agua a la mayor parte del municipio.

Leer nota completa

Compartir

Un comentario en “Coahuila: Regidor convoca a exigir agua a SIMAS (El Sol de la Laguna)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!