Coahuila – Revisarán expendedoras de agua purificada tras brote de Hepatitis en Torreón (Milenio)
29 febrero 2024
28 de febrero del 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Brenda Alcalá
La Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón, junto con autoridades sanitarias de la Secretaría de Salud, iniciarán esta semana un operativo de revisión de los establecimientos expendedores de agua en el suroriente de la ciudad.
Como se dio a conocer hace seis días que la Secretaría de Salud en Coahuila confirmó un brote de hepatitis en el sector suroriente del municipio, donde de inicio fueron 16 casos, cantidad que se ha ido incrementando en colonias como Zaragoza, Villas Zaragoza y Monterreal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Una grave crisis de agua, una gran oportunidad para cambiar el uso y gestión de un recurso escaso (Uniradio Informa)
08 octubre 2026
Nacional
México – Fracking en México enfrenta obstáculos por falta de agua, altos costos e inversión (EL CEO)
08 octubre 2026
Nacional



