Coahuila: Se quedan sin agua en Nadadores (La Voz de Coahuila)
21 octubre 2019
Fecha: 21 de septiembre de 2019
Fuente: La Voz
Nota de Carolina Salomón
Integrantes de la mesa directiva del Agua Rodada se sienten ignorados por el alcalde Abraham Segundo Gónzalez Ruiz, y es que hace semanas firmaron un reglamento con e objetivo de recuperar el vital líquido de los usos pero ha sido nula su respuesta para solucionar este problema.
Las familias del municipio exigen que les devuelvan 135 litros de agua por segundo todos los días de acuerdo al Decreto Presidencial, y no 56 litros cada 18 días.
En una reunión en kiosco municipal, Pedro Tenorio, Romeo Villasan y Florencio Valadez Rodríguez, de la mesa directiva, informaron a ciudadanos que sólo exigen el gua que el pueblo necesita, y que el municipio no tiene por qué estar comprando el agua, porque es lo que sobra en Nadadores, “tenemos 135 litros de agua por segundo”, informaron. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato – Sierra de Pénjamo sufre por sequía: ‘si acaso hay agua solo para esta semana’ (Periódico Correo)
- Chihuahua – Buscan priorizar uso doméstico de agua antes que industrial o agrícola en Chihuahua (La Verdad)
- España: La científica española que quiere hacer frente al reto del agua (Mas)
- Baja California – Denuncian a piperos por encarecer el agua (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara-Exigen legisladores y colectivos transparencia sobre el agua en la ZMG (QUADRATIN)
01 julio 2026
Nacional
Hermosillo-¿Vives en el sur o centro de Hermosillo? Podrías tener baja presión de agua este miércoles 1 de julio (El Sol de Hermosillo)
01 julio 2026
Nacional




