Coahuila – Se registra fuga en línea principal de agua saludable que abastece Lerdo (El Siglo de Torreón)
26 septiembre 2024
26 de septiembre 2024
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de: Diana Gonzáles
Foto de: El Siglo de Torreón
Derivado de las variaciones en el volumen de agua del abastecimiento de la red del Proyecto Agua Saludable para La Laguna, al Sistema de Agua Potable, este miércoles por la mañana se reportó una fuga en una línea principal que se abastece de la burbuja de San Fernando.
Para atender de manera inmediata esta problemática, se ha suspendido temporalmente el suministro de agua en el área urbana de la ciudad. El cual se contempla se reanude durante esta tarde y se restablezca a lo largo del día.
El alcalde, Homero Martínez Cabrera, informó lo anterior durante un evento en la comunidad de La Carpa, donde hizo un llamado a la comprensión de la ciudadanía.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Científicos internacionales advierten del riesgo real y potencial de los contaminantes emergentes en el agua (NCYT)
- Edo. Mex – GEM suministra agua potable a más de 190 mil mexiquenses (La Jornada Estado de México)
- Mundo – La fuente de agua de 2.000 millones de personas se ha desequilibrado (iagua)
- Restablecen pozo de agua en Villa Unión (El Sol de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – 18 mil mdp: Así invertirá Jalisco para enfrentar la crisis del agua (Líder Empresarial)
09 octubre 2026
Nacional




