Coahuila: Su pasión por la ciencia los lleva a Emiratos Árabes (Vanguardia)
18 septiembre 2019
18 de septiembre del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Armando Ríos
Tres saltillenses serán partícipes de una Exposición Mundial de Ciencia en los Emiratos Árabes, inmersos en el Golfo Pérsico, donde representarán a México junto a jóvenes de otros estados. “Nuestro proyecto busca aprovechar el agua de la lluvia; esa agua que se acaba yendo al drenaje pluvial, para generar energía, y también de las plantas tratadoras de Agua. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo-Almacenar agua de lluvia, una alternativa ante el déficit hídrico ( Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo)
- Toluca: Cada día se contaminan cientos de litros de agua: especialistas (El Sol de Toluca)
- Universidad de Querétaro desarrolla sistema de captación de agua y se vuelve autosustentable (Sin Embargo)
- Elaboran cerveza con agua de lluvia; del cielo a tu boca







