Coahuila: Su pasión por la ciencia los lleva a Emiratos Árabes (Vanguardia)
18 septiembre 2019
18 de septiembre del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Armando Ríos
Tres saltillenses serán partícipes de una Exposición Mundial de Ciencia en los Emiratos Árabes, inmersos en el Golfo Pérsico, donde representarán a México junto a jóvenes de otros estados. “Nuestro proyecto busca aprovechar el agua de la lluvia; esa agua que se acaba yendo al drenaje pluvial, para generar energía, y también de las plantas tratadoras de Agua. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Cosecharán agua de lluvia en Tepehuanes (El Siglo de Durango)
- Venezuela – Las escuelas de Venezuela que se surten del agua de lluvia (El País)
- Hidalgo – Está fuera de servicio la mitad de plantas tratadoras de agua en Hidalgo (Milenio)
- Japón verterá al mar agua tratada de central nuclear de Fukushima (El Universal)







