Coahuila- Supervisa Salud Coahuila balnearios y purificadoras de agua (Gob.Coahuila)
04 abril 2023
03 de abril de 2023
Fuente: Gobierno de Coahuila
Nota de: Gobierno de Coahuila
Foto de: Gobierno de Coahuila
La Secretaría de Salud de Coahuila, a través de su Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, informó que mantienen activas las acciones de control de purificadoras de agua y balnearios públicos y privados en el estado.
Con las altas temperaturas, el consumo del agua es primordial para evitar golpes de calor y mantenerse hidratado. De igual manera, la afluencia de visitantes en los balnearios registra un aumento a partir del mes de abril, de ahí la importancia del mantenimiento y saneamiento adecuado tanto del agua de las albercas como del agua que proviene de las máquinas purificadoras.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Al borde del colapso, el ecosistema de Cuatro Ciénegas (La Jornada)
- Coahuila: En comunidades de Torreón y Viesca, atiende Estado demanda de agua (Noticias de El Sol de La Laguna)
- Coahuila: Detectan 60 tomas clandestinas de agua. (La Prensa)
- Coahuila: Exige AIERA solucionar el desabasto de agua (Vanguardia)







