Coahuila – Van 300 millones de pesos para fortalecer el servicio de agua potable (El Sol de La Laguna)
23 mayo 2025
22 de mayo del 2025
Fuente: El Sol de La Laguna
Nota de: Miguel Campos
Ante la necesidad de realizar una serie de obras y acciones que deben concretarse en muchos de los casos de manera anticipada, con previsión a futuro, para así fortalecer la infraestructura necesaria para suministrar el agua potable que demandan las familias torreonenses, en el transcurso del presente año habrá de ejercerse una inversión municipal sin precedentes, superior a los 300 millones de pesos.
De esta manera, el 2025 será sin duda el año con la mayor inversión en este importante rubro de infraestructura de servicios, de acuerdo con lo informado por el alcalde Román Alberto Cepeda González.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Violan empresas derecho al agua en Puebla, denuncia ONG (El Sol de Puebla)
- Guerrero: Capama suma esfuerzos para el saneamiento del Acapulco Tradicional (El Sol de Chilpancingo)
- San Luis Potosí: El cuidado del agua aspecto fundamental que promociona el SASAR (El Sol de San Luis)
- Yucatán: Anuncian cuantiosa inversión en agua potable del Estado (Novedades Yucatán)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




