Coahuila: Vecinos de Ampliación Valle La Rosita se quejan por brotes de aguas negras en sus domicilios (El Sol de la Laguna)
10 febrero 2021
09 de febrero del 2021
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota de Miguel Solís
Torreón, Coahuila.- Un grupo de habitantes de Ampliación Valle La Rosita, hicieron pública una situación que los afecta desde hace poco más de un mes, tratándose de la saturación de la red de drenaje, lo cual ha provocado brotes de aguas negras al interior de las viviendas, teniendo que soportar los vecinos de malos olores durante todo el día, además de representar un foco de infección. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Lluvias de últimos días han beneficiado al campo: SEDER (Inforural)
- Coahuila-Sobreexplotación y sequía extinguieron al río San Rodrigo en Coahuila (Vanguardia)
- Coahuila: En Torreón Jardín también “sufren por falta de agua (MILENIO)
- Coahuila: Festejan toma de agua del ‘Ejido Sacramento’ (El Tiempo)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




