Coahuila: Vecinos de Ampliación Valle La Rosita se quejan por brotes de aguas negras en sus domicilios (El Sol de la Laguna)
10 febrero 2021
09 de febrero del 2021
Fuente: El Sol de la Laguna
Nota de Miguel Solís
Torreón, Coahuila.- Un grupo de habitantes de Ampliación Valle La Rosita, hicieron pública una situación que los afecta desde hace poco más de un mes, tratándose de la saturación de la red de drenaje, lo cual ha provocado brotes de aguas negras al interior de las viviendas, teniendo que soportar los vecinos de malos olores durante todo el día, además de representar un foco de infección. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Hipólito Pasillas, en desacuerdo con potabilizar agua de presas (Noticias de el Sol de la Laguna)
- Coahuila – Presa La Amistad tiene poca agua por entregas a EUA (El Horizonte)
- Coahuila: Entregarán tinacos por baja presión de agua. (Zócalo)
- Coahuila- Por brote de Hepatitis, analizarán agua en el sur de Torreón (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional
Edo. Mex.-Ecatepec recupera humedal histórico y promete mejorar agua y clima (Milenio)
19 junio 2026
Nacional




