Coahuila: Venderán solo 15% del agua tratada de Saltillo a 14 empresas (El Diario de Coahuila)
06 mayo 2019
05 de mayo del 2019
Fuente: El Diario de Coahuila
Nota de Rodolfo Pámanes
Una vez que quede concluida la primera etapa de la llamada “línea morada”, obra que canalizará el agua que se procesa en la planta tratadora de Saltillo, solo podrá venderse máximo el 15 % del producto a las empresas de Ramos Arizpe, mientras que el resto del agua se continuará tirando al arroyo, informó el titular de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS); Antonio Nerio Maltos. Leer más
Artículos relacionados
- Tabasco: Se preparan para la sequía (El Heraldo de Tabasco)
- Coahuila: Cumplen dos meses sin agua en El Tunal, ejido de Arteaga; habitantes se niegan a pagar 50 pesos mensuales (Vanguardia)
- Coahuila – Saltillo busca más agua, ¿cuál es la estrategia para garantizar el abasto? (POSTA)
- Coahuila: En Derramadero hay agua hasta para 200 mil habitantes (Noticias de el Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




