Coahuila y Durango buscan solución al desabasto de agua (El Siglo de Torreón)
25 agosto 2019
25 de agosto del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
Los gobiernos de Coahuila y Durango trabajan en la elaboración de una propuesta conjunta para solucionar el problema de desabasto de agua en la zona de La Laguna, y aunque el proyecto de potabilizar el agua de la presa Francisco Zarco es el más viable, serán los especialistas quienes definan la menor alternativa. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: AMLO ofrece revisar escasez de agua en pueblos junto a Santa Lucía, que no tuvieron consulta (zona franca)
- CDMX: Estos serán los municipios y alcaldías afectados por corte de agua (Animal Político)
- Brasil empieza a combatir incendios de selva amazónica con agua desde aviones militares (24 Horas)
- Guanajuato: Aumenta 15% consumo de agua por altas temperaturas y prevención de Covid-19 (AM)







