Cobra Comapa a los morosos

28 julio 2011

28 de julio de 2011
Fuente: Conexión Total

González, Tamaulipas.-  Arrastra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado un considerable rezago, producto de la morosidad en usuarios de la cabecera municipal y de Villa Manuel. De acuerdo al dato son cerca de 400 mil pesos lo que está pendiente por recaudar.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, pide a morosos pagar los adeudos de agua, y para lograrlo están ofreciendo facilidades a los deudores para recuperar la cartera vencida que se tiene.

El rezago en adeudos es de 370 mil pesos, detalló el Gerente de la Comapa González, José Luis Rodríguez Herrera, al considerar que es necesario que la población con adeudos se acerque a la dependencia  para normalizar su situación con este organismo.

Detalló que tan sólo en la cabecera municipal se tiene un adeudo por poco más de 200 mil pesos. Mientras que en Villa Manuel el rezago se eleva a 165 mil pesos.

Rodríguez Herrera señaló que con la disposición de los deudores se puede llegar a realizar algún ajuste para que su cuenta con Comapa quede limpia.

El gerente de Comapa también reconoció que estos adeudos son parte de los motivos que han provocado que el organismo se encuentre con números rojos, de tal manera que al disminuir el adeudo la paramunicipal irá mejorando sus finanzas.

“Sabemos que hay personas que tienen importantes adeudos, la Comapa está en la mejor disposición de hacer ajustes y llegar a un buen acuerdo, sin embargo es necesario que la población que se encuentra con adeudos participe y apoye para lograr llegar a un buen acuerdo” externó Rodríguez Herrera.

Al momento las autoridades se han mostrado tolerantes con los morosos, sin embargo al ser conscientes de la situación económica que vive la población en general se están aplicando medidas que no afecte la economía familias de los usuarios. Por lo que se hace el llamado a cubrir los adeudos y que el usuario sea consiente que así como es importante el servicio de energía eléctrica, también es importante el suministro de agua.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia