Cobran el recibo del agua casa por casa

23 enero 2017

Concordia, Sinaloa.- La falta de pago por el servicio de agua potable en el municipio de Concordia, se ha convertido en un problema real, y es que la deuda de esta dependencia ha alcanzado hasta los 2 millones de pesos.

Ante esto, el alcalde concordense, Felipe Garzón, informó que en el municipio se está implementando una estrategia de pago que consiste en que los funcionarios acudan casa por casa solicitando el pago atrasado que tengan  en su vivienda.

“Hicimos un tríptico donde sensibilizamos al pueblo, y de ir a una brigada que estaba cobrando 2 mil pesos de ingreso, ahorita tenemos ingresos de los 20 mil hasta los 50 mil pesos diarios, que nos permitió llegar a un acuerdo con la CFE”, aseguró.

Para el caso de los habitantes de Concordia que estén utilizando el servicio de agua potable de manera ilegal, o que incluso no quieran pagar su deuda, Felipe Garzón dijo que se verán en la necesidad de cortarles el servicio hasta que acudan a regularizarse con esta dependencia municipal.


Nota de: El Debate.

22 de enero 2016

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia