Cocodrilos devoran a joven en Laguna del Carpintero en Tamaulipas

11 agosto 2008

 

Pese a las advertencias de lugareños, el hombre se introdujo a la laguna y luego se situó en una isleta donde fue atacado.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 11/08/2008 11:10

Ciudad Victoria. Un joven de entre 20 y 24 años fue devorado anoche por cocodrilos cuando se introdujo a la Laguna del Carpintero en el municipio de Tampico, informaron autoridades de Protección Civil Municipal. 

Los hechos se registraron anoche, ante numerosos grupos de personas que observaron cuando el sujeto se preparaba para introducirse a la Laguna, uno de los principales lugares turísticos de Tampico, y le advirtieron sobre los riesgos de hacerlo. 

Declaraciones de algunos paseantes a las autoridades señalan que el sujeto llegó hasta una isleta en donde había varios cocodrilos que lo atacaron intempestivamente. 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos que de inmediato se introdujeron a la Laguna a bordo de lanchas en busca del hombre, sin obtener resultados.

Más sobre la nota…

Otra nota..

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!