Cohauila – En La Laguna, reforzarán vigilancia en módulos para evitar robo de agua (Milenio)
13 marzo 2025
11 de marzo del 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Luis Alberto López
La Contraloría Ciudadana del Agua en La Laguna informó que reforzará su vigilancia en módulos de riego ante la próxima apertura de las compuertas de la presa para el miniciclo agrícola.
María Elizabeth Estrada Macías, representante de la organización campesina, detalló que existen avances en la recuperación de algunos derechos de agua acaparados por algunos liderazgos, pero el huachicoleo del agua rodada persiste.
Más noticias en:

Artículos relacionados
- Nuevo León-Aseguran toma de agua clandestina en La Huasteca; ya suman 10 (ABC Noticias)
- México-Detectan 52 mil concesiones que huachicolean agua (El Universal)
- Chihuahua-Pozos ilegales de agua aumentan demanda eléctrica en Chihuahua (La Jornada)
- Durango- Cero impunidad para quienes sean sorprendidos con tomas de agua clandestinas (El Sol de Durango)






