Colapsados servicios básicos en San Luis Potosí (El Universal)
25 enero 201824 de enero de 2018
Fuente: El Universal
Nota: Fernando Carmona
San Luis Potosí capital se caracteriza por carecer de política pública en infraestructura, porque no ha seguido un plan de crecimiento urbano ordenado, por lo tanto se aprecian manifestaciones que han superado a la capacidad gubernamental en materia de agua, basura, seguridad y vialidad, entre otras cosas, sostuvo el investigador del programa de estudios políticos e internacionales del Colegio de San Luis (Colsan), José Santos Zavala.
Artículos relacionados
- Aguascalientes – Capital de Aguascalientes afronta transición de servicio de agua entre pugnas políticas y asesores cuestionados (Pie de Página)
- España: Reciclaje de agua, una de las medidas que emplea España para hacer frente a la peor sequía de su historia (Sin Embargo)
- Insisten en pedir agua de La Boquilla (El Heraldo de Chihuahua)
- Enorme fuga de agua potable en la zona centro de Tampico
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional




