Colima: Agua pasa por mi casa (ManzanilloNews.mx)

27 febrero 2021 Agua

25 de Febrero del 2021
Fuente: ManzanilloNews.mx

De forma constante se realizan monitoreos del río Minatitlán y predios aledaños a la planta de beneficio y presa de jales en El Arrayanal para garantizar la calidad del agua. 

Vamos a ser muy contundentes y claros: las empresas no son seres inanimados, están formadas por personas que, como tú, también necesitan agua para vivir. Cuidar el agua de la Cuenca de Hierro es una prioridad, dado que abusar de ella, contaminarla o desperdiciarla sería un suicidio no solo económico sino ecológico y, por ende, un atentado contra nosotros mismos. Así, cuando nos enfocamos en el cuidado del agua lo hacemos de forma integral, considerando las descargas y las extracciones, asegurándonos de que cumplan con los parámetros de NOM 001 SEMARNAT.  Leer más.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la búsqueda de frenar el cambio climático y avanzar sobre las estrategias de mitigación y adaptación al mismo, es indispensable el compromiso y la acción urgente de todas las naciones del mundo. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de Cambio Climático y COP26 ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!