Colima: Se debe resolver carencias de agua de Cerro Grande: Mely Romero (Estación Pacífico)
13 abril 2021
13 de abril de 2021
Fuente: Estación Pacífico
Fotografía obtenida de Estación Pacífico
La candidata de la coalición ‘Va por Colima’ a la gubernatura del estado, Mely Romero Celis, resaltó la importancia de que las carencias de agua potable en la zona de Cerro Grande, en Minatitlán y Comala, se resuelvan, y aseveró que de ganar la elección del próximo 6 de junio buscará impulsar proyectos para atender esa problemática. Leer más
Artículos relacionados
- Colima – Apoyará regidor villalvarense a ciudadanos que les corten el agua (El Comentario)
- México – Gobierno federal arranca construcción del acueducto “ Agua para Colima ”con inversión de 1,780 mdp; duplicará suministro para la capital (Revista Fortuna)
- Rehabilitan infraestructura hídrica en estados (El Economista)
- México – Constata Indira avance de obra que garantiza abasto de agua en El Remudadero (El Comentario)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




