Colonias de la Sección 3 tendrán corte de agua este martes (El Sol de Tijuana)

19 noviembre 2019 Agua

Fecha: 18 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Tijuana 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), recuerda a la población perteneciente a la Sección 3, que este martes 19 de noviembre se aplicará por cuarta ocasión el Plan de Racionamiento de Agua Potable, por lo que se llevará de nueva cuenta el cierre de válvulas para las colonias que se encuentran en esta demarcación. El programa busca elevar el nivel en la presa El Carrizo y se lleva cabo de manera cíclica.

El orden de cada una de las secciones también continúa como desde el inicio de este programa, con el fin de evitar confusiones entre los usuarios, recordándoles que en nuestra página de internet, www.cespt.gob.mx, cada día se actualiza para proporcionar la información requerida, incluyendo los mapas de cada uno de los distritos, donde podrán verificar en qué sección se encuentran.
Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!