Grupo Rotoplas lanza convocatorias Innwai

21 marzo 2023 Agua

En Rotoplas queremos colaborar para hacer un mundo más sustentable. Si tienes una tecnología que ayude a que nuestros productos sean más amigables con el ambiente y disminuir nuestra huella de carbono y quieres explorar una colaboración con nosotros, aplica a nuestras convocatorias.

Nuestros desafíos están enfocados en los siguientes temas:
a) Aditivos

b) Compatibilizadores

c) Nanopartículas

d) Bioplásticos

Esta convocatoria no tiene fecha límite por lo que puedes enviarnos tu propuesta en cualquier momento. Consulta las bases de nuestras convocatorias en https://innwai.rotoplas.com/convocatorias
¡Atrévete a impactar con innwai, el hub de innovación abierta de Rotoplas!

Innwai es una plataforma para generar ideas, informar y atender los retos de acceso, disponibilidad, gestión, saneamiento y calentamiento del agua en el mundo. Esto lo hacen en conjunto con los diferentes actores del ecosistema de innovación del agua en el mundo.
Con estas acciones, además de propiciar la innovación, contribuyen al cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

—————————————- 

Acerca de Rotoplas 

Grupo Rotoplas S.A.B. de C.V. es la empresa líder en América que provee soluciones para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje del agua. Con 40 años de experiencia en la industria y 19 plantas en operación en América, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio que incluye 27 líneas de productos además de servicios. Grupo Rotoplas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra AGUA*

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia