Comarca Lagunera: Bloquean importante vialidad en demanda de agua potable

15 enero 2016

Apenas poco más de 10 minutos duró la obstrucción de la importante vialidad, donde el tránsito de vehículos de carga es muy común.

El tiempo fue suficiente para que generar desorden y la molestia de los conductores que de pronto se vieron imposibilitados para seguir avanzando debido a que los colonos impedían el paso formados en una larga fila en uno de los carriles y en el otro con varios neumáticos de desecho.

La presencias de elementos de la Policía Municipal que se anticiparon a la llegada de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, bastó para que los quejosos liberaron la carretera.

La manifestación había cumplido con su propósito con la participación de alrededor de 30 personas, entre ellas Jessica Pérez e Ivone López, quienes manifestaron que su intención era llamar la atención de las autoridades competentes para que accedan a atender y resolver su petición.

Aseguraron que los vecinos del fraccionamiento La Perla habían padecido hasta ayer durante cuatro días por una total falta de agua potable en sus domicilios.


15 de enero de 2016
Fuente: El Sol del Centro

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia