Comarca Lagunera – En febrero iniciarán licitación para construcción de Planta Potabilizadora de Agua Saludable (Milenio)

25 enero 2022 Agua

24 de enero de 2022

Fuente: Milenio

Nota de Isis Rábago 

Fotografía de Rolando Riesta obtenida de Milenio

En el segundo foro virtual de ‘Agua Saludable para La Laguna‘ encabezado por el encargado del proyecto el senador con licencia, Gabriel García Hernández, dio a conocer que la primera semana de febrero se emitirán las bases definitivas para el concurso de licitación de la Planta Potabilizadora.

De igual forma, en ese mismo periodo de tiempo, se emitirá el Proyecto de Convocatoria para licitar los primeros 10 kilómetros con dos tuberías de 72 y 54 pulgadas de diámetro, con una inversión del orden de mil millones de pesos para la primera etapa de los Acueductos a Gravedad. Como se recordará esta obra se realzará en tres etapas, las otras dos iniciarán en el transcurso del año, esto una vez que se cuente con la disponibilidad presupuestal. 

Leer.

Más notas en: 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia