Durango – Invertirán 66 mdp en reposición de tuberías en Gómez Palacio para Agua Saludable (Milenio)
28 enero 2022
27 de enero de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Isis Rábago
Fotografía de Rolando Riestra obtenida de Milenio
Como obras correspondientes al proyecto “Agua Saludable para La Laguna” en Gómez Palacio, se aplicará un recurso extraordinario de 66 millones de pesos para la reposición de las líneas hidráulicas más antiguas de la ciudad con la finalidad de eficientizar la conducción del agua.
El inicio de las obras de instalación de la nueva tubería se contempla para marzo próximo con los fondos aprobados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y que forman parte del proyecto impulsado por el Gobierno Federal.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Coahuila- Ejidatarios realizan topografía de canales de riego para recibir pago de Agua Saludable (Milenio)
- México: La ignorada crisis del agua (mexicosocial.org)
- Durango- No hay más recursos para Agua Saludable en La Laguna (El Sol de Durango)
- Estado de México – Recorte de agua del Cutzamala continuará en Edomex durante 2022 (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




