Comenzará en agosto construcción del Monterrey VI

31 julio 2015

Dijo que los contratos, el título de concesión y el acuerdo ya están firmados desde finales del año pasado, por lo que solo esperan cerrar el proceso financiero, el cual estará listo el próximo mes. 

Anunciada como una obra majestuosa para la actual administración, Monterrey VI con 372 kilómetros de longitud, dotará de agua al área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, durante los próximos 50 años. 

Registra 2T15 resultados “preocupantes”  En el segundo trimestre del año, ICA entregó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) un reporte que los analistas calificaron como “resultados decepcionantes”, no obstante, de la Concha confió en que cerrarán este año como se había planteado, por encima de los 10 y 12 por ciento. 

Respecto a las caídas de los ingresos de la constructora ICA, afirmó que se debió al retraso en diversas obras, así como el retraso de dos carretas en Oaxaca, aunado a la depreciación del peso frente al dólar y la disminución en los pagos del gobierno. 

Al respecto, analistas de Accival, este desempeño registró una caída de 8% en sus ingresos, los cuales ascendieron a 8 mil 361 millones de pesos y su flujo operativo se redujo 18%, el cual sumó  mil 262 millones de pesos.


31 de julio de 2015
Fuente: En Concreto

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia