Comondú: SAPAS cuenta con varias cajas receptoras de pago para una mejor atención
25 abril 2013
Lo anterior porque principalmente los días de vencimiento que son el día 15 y 22 de cada mes, como sucedió este pasado lunes y martes, en que la oficina receptora tuvo grandes filas, acudiendo un gran número de usuarios que están cumpliendo a tiempo con el pago mensual de su recibo, lo cual ayuda a que el SAPAS tengan más recursos y se pueda eficientar cada día no solo el servicio sino la atención y el suministro para evitar la escasez del vital líquido.
Reconociendo la directora del sistema, licenciada Denisse Murillo Mayoral, la respuesta que se tiene de la mayoría de los usuarios, quiénes en ocasiones realizan un esfuerzo pero cumplen con el pago de este servicio; por otro lado, menciona la titular del SAPAS que en esta temporada de calor se está buscando asegurar que no falte el agua en los hogares, por ello se han perforado más pozos, pero se requiere también el apoyo de los usuarios, cuidando y sabiendo utilizar el preciado líquido.
25 de abril de 21013
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota de Jesús M. López Aguirre
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Coahuila – Van 300 millones de pesos para fortalecer el servicio de agua potable (El Sol de La Laguna)
23 mayo 2025
Guanajuato – Captar agua de lluvia: la apuesta de comunidades rurales ante la sequía (Publimetro)
23 mayo 2025