Comparece titular de Semarnat en el Senado

24 septiembre 2008

 

martes 23 de septiembre, 07:02 PM

México, 23 Sep (Notimex).- En el Senado de la República iniciaron las comparecencias del secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada, y del titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo.

Además, el director general de la Comisión Nacional Forestal, José Cibrián Tovar, comparece ante 10 comisiones del Senado, con motivo de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.

Las comparecencias iniciaron una hora más tarde de lo programado por diferencias entre los senadores por el formato acordado, aunque finalmente inició la reunión con la intervención del legislador Francisco Javier Obregón, del Partido del Trabajo (PT).

De acuerdo con el formato, legisladores de cada una de las seis fracciones que integran el Senado harán sus preguntas hasta por 10 minutos, y luego los tres funcionarios responderán a los cuestionamientos.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia