Con 10 acciones mejorará el servicio del agua potable en el municipio de La Paz, BCS

17 julio 2014

 

Al presentar estas acciones ante la Junta de Gobierno del Organismo Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, la munícipe consideró que “el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento resulta fundamental para elevar el nivel de vida de los paceños”.

Ante la titular del SAPA, Martha Nevarez, la presidenta municipal resaltó el interés de su administración “por brindar cada día un mejor servicio y atención a toda la población en materia del servicio del agua” pues “no podemos pensar un mejor futuro sin avances en este rubro”.

Fue Nevarez Esparza la encargada de detallar los 10 puntos que conforman la estrategia, especialmente aquel que estimula y recompensa el pronto pago del servicio, para lo cual se creó un premio a la puntualidad del usuario de agua y alcantarillado.

Además, la titular de la paramunicipal resaltó la relación que se establecerá con los niños y jóvenes del municipio para crear conciencia sobre el cuidado del vital líquido.

Finalmente, Martha Nevarez recordó el descuento del 20 por ciento que se aplicará durante el verano además de la implementación de una unidad itinerante que se desplazará hasta las colonias para atender a los usuarios.


17 de julio de 2014
Fuente: Peninsular Digital

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia