Nacionales

Agua.org.mx se transforma totalmente

25 mayo 2017 Agua

Con el objetivo de contribuir a la gestión de conocimientos relevantes y significativos Agua.org.mx se transforma totalmente.

Además de tener un nuevo diseño y contenidos actualizados, pone a tu disposición Nuestra Agua, una aplicación web para la construcción colectiva de un mapa en el que podrás encontrar información geo-referenciada sobre el agua en tu cuenca.

El Centro Virtual de Información del Agua, incorpora una nueva propuesta temática y conceptual que articula herramientas para una mejor comprensión de la situación del agua en México y te ofrece un mejor servicio y experiencia de navegación.

Conócelo.

Compartir

13 comentarios en “Agua.org.mx se transforma totalmente”

  1. Felicidades, de entrada se ve muy bien. Ojal,a y logren lo necesario para superarse continuamente a fin de que sea muy visitado y así se contribuya a que los mexicanos vayamos adquiriendo mas y mas una cultura del cuidado del agua.

    1. Julio Gutiérrez Trujillo, agradecemos mucho su comentario y seguiremos trabajando para ofrecer un espacio plural, pertinente y con contenidos de calidad, que respondan a las expectativas de nuestros usuario.

    1. Carlos Horacio agradecemos mucho su felicitación, pero sobretodo gracias por ser parte de esta comunidad que busca mejorar el conocimiento sobre la gestión del agua en nuestro país. Esperamos seguir constando con su visita.

    1. Román Miranda, muchas gracias por su comentario. Efectivamente el agua es un bien irremplazable y es importante que desde todos los sectores de la sociedad y todos los rincones del país se hable de su importancia y compartir la responsabilidad de su cuidado. Le invitamos a seguir consultando este portal; seguiremos trabando para ofrecer información actualizada y de buena calidad.

  2. No dejaré de insistir en la urgencia de un programa integral de manejo del agua en el Estado de Yucatán, cobijado por una Ley Estatal de Aguas que proteja nuestro deteriorado acuífero, que alguna vez el Dr. James Mahoney, Director de la EPA me dijo que era una reserva estratégica para nuestro planeta.

  3. FELICIDADES, ESTE ES UN PORTAL MUY IMPORTANTE Y ES EXCELENTE QUE ESTÉ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN. SALUDOS DESDE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE EL SALTO, EN EL ESTADO DE DURANGO.

  4. A pesar de que muchos profesionistas vinculados en la materia interpretan las formas más adecuadas para mantener el ciclo del agua no aplican la ética, destruyenndo, modificando y aprovechando recursos naturales sin tomar en cuenta un manejo adecuado de las Cuencas Hidrográficas, incrementando en forma exponencial el problema de la distribución del líquido.
    Felicito la nueva página ¨ Nuestra Agua¨, lo cual vendrá a proporcionar información muy valiosa compartiendo responsabilidades sobre el vital líquido entre todos los involucrados. Saludos.

    1. Carlos Zérega Legaspy, muchas gracias por su comentario. Estamos seguros que enla medida en que se incremente la colaboración colectiva, la plataforma “Nuestra Agua” podrá presentar un panorama actualizado del estado que guardan las distintas cuencas de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *