Con protesta pacífica, movimientos ciudadanos exigen mejores servicios al OOAPAS

25 junio 2013

 

 

Integrantes de los diferentes movimientos que se han manifestado en los últimos meses se unieron a este contingente entre los cuales destacaron vecinos del Comité de Jardines del Toreo, residentes de Loma Bonita, Jesús del Monte y de la Colonia Ecológica Jardines de la Mintzita, Ocolusen así como integrantes del Movimiento en Defensa de La Loma (MCDL).

El líder y vocero Moctezuma Madrigal indicó que por primera ves se unieron los diferentes movimientos ciudadanos de Morelia en una actividad como la de hoy, en la cual realizaron una cadena humana que inicio desde las 9:00 de la mañana y se retiró a las 11:00 horas, sin obstruir vialidades ni cerrar el paso a quienes se dirigían a realizar algún trámite a la dependencia.

Además la manifestación tuvo la finalidad de dar a conocer a los diferentes ciudadanos que se encontraban en las instalaciones del OOAPAS, realizando diversos pagos, las injusticias de las que han sido objeto, señalaron. Cabe destacar que más de alguno se acercó al movimiento para comentar los problemas que tienen en sus colonias. Por lo que le director del organismo Augusto Caire Arriaga salió a informarles que le dará seguimiento a cada uno de los problemas.

Sin embargo Moctezuma Madrigal destacó que el funcionario nunca dio una fecha tentativa para poder realizar una mesa de trabajo, por lo que señaló el activista, continuarán realizando acciones. La siguiente será el próximo sábado seis de julio en Cherán durante la Conferencia de Afectados Ambientales de la cual se desprenderán las acciones que deberán aplicarse en Morelia.


25 de junio de 2013
Fuente: Cambio de Michoacán
Nota de Yazmín Andrés

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia