CONAGUA destina recursos para acciones en materia de agua potable, saneamiento y agua limpia para Yucatán (Artículo 7)
19 julio 2019
18 de julio del 2019
Fuente: Artículo 7
Nota de Javier W. López Madera
Con el objetivo de incrementar los servicios de agua potable y saneamiento en Yucatán, con una mezcla de recursos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y del Gobierno de Yucatán, se ha iniciado con la construcción de mil 214 sanitarios ecológicos en varios municipios considerados de alta a muy alta marginación, informa el Director General del Organismo de Cuenca Península de Yucatán (OCPY) de la CONAGUA, Ignacio Mendicuti Priego. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Afinan proyecto para resolver abasto de agua (Independiente de Hidalgo)
- Edomex – Conagua inicia reparación de 12 pozos en Ecatepec (El Universal)
- México – ¿Bebes agua de una rellenadora? ¡Cuidado!… estos son los riesgos de Salud (Vanguardia MX)
- Durango: Este lunes se suspenderá el servicio de agua potable en Lerdo (El Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




