La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó este martes que en marzo busca la reducción del envío de agua del sistema Cutzamala a municipios del Estado de México y alcaldías de la Ciudad de México, debido a los bajos niveles de las presas y a que esa cuenca se encuentra en sequía entre severa y moderada. Leer más.
Conagua reducirá suministro de agua en CDMX y Edomex en marzo por sequía. (ADN40)
16 febrero 2021
16 de Febrero del 2021
Fuente: ADN40
Artículos relacionados
- México: Conagua no penalizó falla en K invertida ni rescindió contrato (Excelsior)
- CDMX.-Desabasto de agua: el nuevo factor que definirá el valor de la vivienda (El Economista)
- México – ¿No se logró? Terminarán huracanes y toda esa agua de lluvia en el Cutzamala (Excelsior)
- Disminuirá suministro de agua en CDMX y Edomex; ve cuándo (UNO TV)







