Concluye con éxito la Primer Cumbre Internacional del Agua (Revista punto de vista)

03 noviembre 2020 Agua

01 de Noviembre de 2020
Fuente: Revista punto de vista

Luego de tres días de ponencias y exposiciones por parte de expertos en temas hídricos, este 30 de Octubre se dio por concluida la Primera Cumbre Internacional de Agua, realizada por primera vez de manera híbrida atendiendo los protocolos de salud, informó Jesús Medina Salazar, titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA).

El director general del organismo, dio a conocer que durante los días de exposición, la audiencia virtual superó las expectativas, al tener un alcance virtual de más 20 mil personas que fueron testigos de las ponencias en redes sociales oficiales de la dependencia y de la Cumbre Internacional. Leer más.

Más noticias en

 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!