Concurso impulsa ahorro de agua en A. Obregón

26 noviembre 2009

Envía tu graffiti para participar en el concurso "Jóvenes al Rescate del Agua".
Los ganadores expresarán sus ideas en 27 pipas y ocho tractocamiones

26 de noviembre de 2009
Fuente: El Universal
Por Johana Robles

PARTICIPA   El tema de la pinta deberá ser relativo al cuidado del agua; sólo se permitirá el uso de aerosol (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

La delegación Álvaro Obregón convocó a los jóvenes para que plasmen un graffiti en las pipas de agua y tractocamiones. Todo con la finalidad de concientizar sobre el uso del agua.

Por ello se organizó el concurso llamado "Jóvenes al Rescate del Agua" donde los ganadores expresarán sus ideas en 27 pipas y ocho tractocamiones.

El titular de la demarcación, Eduardo Santillán, comentó que las bases del concurso que es impulsado por el Secretaría de Seguridad Pública local en coordinación con su administración. El tema de la pinta deberá ser relativo al cuidado del agua; sólo se permitirá el uso de aerosol para la realización de la obra.

La entrega del boceto deberá entregarse antes del 27 de noviembre y podrá ser enviado vía correo electrónico a: iskraollin@hotmail.com o denissemv@live.com.mx.

La pinta de las pipas se llevará a cabo los días 28 y 29 de noviembre, de las 10:00 a las 18:00 horas en el parque "La Bombilla", ubicado en avenida de La Paz, esquina con Insurgentes.

Los premios para los ganadores serán: primer lugar tres mil pesos, segundo lugar dos mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia