Condonan el pago del agua en 4 colonias de Iztapalapa

20 julio 2012

* Se suman a las 51 colonias que se les había eliminado este impuesto

20 de julio de 2012
Fuente: El Universal
Nota de Sharenii Guzmán Roque

Degollado, El Molino, El Rosario y La Noria son las 4 colonias que se suman (Foto: Archivo / El Universal)

El gobierno del DF condonará el pago de agua de otras cuatro colonias de la demarcación Iztapalapa, además de las 51 que fueron beneficiadas tras una resolución de carácter general emitida por la Secretaría de Finanzas.

Estó luego de que se diera a conocer el acuerdo por el que se determina que se les condocnará este impuesto  a las viviendas que de uso doméstico o mixto, reciben el servicio por tandeo, así como a los mercados y concentraciones públicas.

La publicación señala que derivado del análisis técnico operativo a las 51 colonias beneficiadas de la delegación Iztapalapa, se determinó otorgar a 4 colonias más el beneficio.

Se eliminará el pago de los derechos por el suministro de agua correspondientes a los ejercicios fiscales 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011; también esta medida aplicará en recargos y sanciones que, en los términos de las disposiciones legales, resulten procedentes.

Las colonias de Iztapalapa que se agregan a las 51 previamente determinadas por el Sistema de Agua de la Ciudad de México son: Degollado, El Molino, El Rosario y La Noria.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia