Condonan pago de agua a 71 colonias de Iztapalapa

30 junio 2008

 

Notimex
El Universal
Ciudad de México Lunes 30 de junio de 2008
10:50 El Gobierno del Distrito Federal otorgó a los inmuebles de 71 colonias de la delegación Iztapalapa la condonación del pago de suministro de agua, correspondiente a los ejercicios fiscales de los años de 2003 a 2007, en la mayoría de los casos.

En una resolución publicada en su Gaceta Oficial, el gobierno local precisó que los propietarios de inmuebles en esas colonias no pagarán el suministro de agua de 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007; además de los accesorios que resulten procedentes por la falta de cobertura de tal pago.

Las personas beneficiadas que hayan impugnado la defensa de sus adeudos fiscales o que proporcionaron documentos falsos perderán los beneficios del acuerdo.

Aclaró que las dependencias, entidades, órganos político administrativos y de la administración pública no gozarán de los beneficios de esta resolución.

Las colonias beneficiadas son Ampliación Emiliano Zapata, Las Peñas, Nueva Era y Polvorilla; así como Barrancas de Buenavista y de Guadalupe; Buenavista; Campestre Potero; Carlos Hank González; Citlalli; Consejo Agrarista Mexicano; Degollado; Desarrollo Urbano Quetzalcoatl; El Manto; El Rosario; El triangulo; Francisco Villa; Huitzico e Ixtlahuacan.

Además La Cañanada, La Era, La Noria, La Poblanita, La Polvorilla, Las Cruces, Las Peñas, Lomas de la Estancia, de San Lorenzo, de Santa Cruz y de Zaragoza; Los Angeles, Los Angeles Apanoaya, Miguel de la Madrid, Miravalle, Mixcoatl, Palmillas.

Las colonias Palmita; parajes de Buenavista, Tetecón, San Juan y San Juan Joya; Predios Degollado y de Nuevo Iztapalapa; Presidentes de México; así como los pueblos de Santa Cruz Meyehualco, Santiago Acahualtepec y San Lorenzo Tezonco.

También Puente Blanco, Reforma Política, San Francisco Apolocalco, San José Buenavista, San Miguel Teotongo y San Miguel Teotongo en sus secciones Avisadero, Campamento, Corrales, Guadalupe, Las Cruces, Las Torres, Merced, Palmas y Rancho.

Las colonias San Pablo, Santiago Acahualtepec en sus primera y segunda ampliacion y sección; Segunda Ampliación de Paraje San Juan, Tenorios, Tetecon y Xalpa.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia