Confinamientos por Covid rebajaron la contaminación menos de lo esperado, revela estudio (El Universal)
17 enero 2021
13 de enero de 2021
Fuente: El Universal
Por: EFE
Según un estudio de la Universidad de Birmingham, la contaminación en las principales ciudades del mundo no sólo no bajo, sino que vio un incremento en las concentraciones de ozono.
Madrid.- Aunque los niveles de contaminación del aire bajaron en todas las ciudades del mundo durante los confinamientos totales por el coronavirus, los descensos fueron menores de lo esperado, según un estudio de la Universidad de Birmingham publicado este miércoles en la revista científica Science Advances. Leer más
Artículos relacionados
- Contaminación del aire en ciudades reduce la felicidad (El Siglo de Torreón)
- Confinamientos por covid-19 mejoraron la calidad del aire en el 84% de los países, revela informe (CNN)
- Instalan equipo para medir aire en CDOM, primero en el continente (20 Minutos)
- El panorama latinoamericano de contingencias atmosféricas (Portal Ambiental)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua-Conagua revisa concesiones para recuperar agua en acuíferos de Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
22 abril 2026
Nacional
Estado de México-Profepa clausura descargas ilegales de aguas residuales en Calimaya, Estado de México (Gobierno de México)
22 abril 2026
Internacional




