Confirman normalidad en el suministro de agua y retorno a clases este lunes

25 mayo 2008

Fuente: Noticias

Chile, 25 de Mayo de 2008

El Intendente de Santiago, Álvaro Erazo, confirmó el normal suministro de agua potable en la Región Metropolitana, y señaló que progresivamente se reestablecen los problemas de presión.

En consideración a lo anterior, el Seremi de Educación, Víctor Schuffeneger, aseguró que están dadas las condiciones para el normal retorno a clases este lunes 26 de mayo. 

La autoridad reiteró que pese al reestablecimiento total del suministro de agua potable, se mantendrá la alerta amarilla, pues estamos en presencia de un frente para los próximos días, que es de menor envergadura, con precipitaciones moderadas. 

Consultado sobre la demanda ciudadana respecto a los cobros del suministro de agua potable, el intendente Erazo señaló que desde el punto de vista de los clientes y de las personas que han sido afectadas, creo que es perfectamente razonable y necesario que lo que ha sugerido el ministro secretario general de Gobierno sea asumido por la empresa. Creo que no es sólo un gesto, sino también algo que la ciudadanía demanda y exige.

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia