Conflicto de interés en Conagua de Zacatecas, denuncia Rema (La Coperacha)
13 noviembre 2019
12 de noviembre del 2019
Fuente: La Coperacha
La Red Mexicana de Afectados por la Minería (Rema) denunció un conflicto de interés con la llegada de Víctor Manuel Reyes Rodríguez, ex trabajador del Grupo Modelo, como director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Zacatecas. El primero de noviembre, Víctor Manuel Reyes Rodríguez, asumió el cargo de director local de la Conagua, y en sus primeras declaraciones afirmó que la Presa Milpillas “es un tema prioritario al que dará seguimiento”, palabras que fueron destacadas por Rema y que, posteriormente, Reyes Rodríguez tuvo que cambiar al decir que la prioridad eran las zonas vulnerables de Zacatecas. Leer más
Artículos relacionados
- Querétaro – Presas aumentan su nivel de captación (El Sol de San Juan del Río)
- México – Derecho humano al agua, aspiraciones y realidades (Business Insider)
- Garantizan líquido: Conagua descarta la privatización del agua (El Sol de México)
- México: Implementa CONAGUA una visión integral en la gestión del agua, para mejorar el cuidado de los recursos hídricos (Calor Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Plan hídrico en Edomex avanza pero requerirá continuidad: Secretaría del Agua (La Jornada Estado de México)
25 agosto 2026
Nacional
Estado de México – Hoy los niños ya no saben que el agua es cristalina: urgen a rescatar los ríos del Edomex (El Sol de Toluca)
25 agosto 2026
Internacional




