Construcción del Acueducto Independencia sigue en pie; dice Padrés

06 octubre 2011

06 de octubre de 2011
Fuente: Dossier político
Nota de Ivanova De los Reyes

“El que se esté comentando sobre un documento oficial que todavía no se publica, es hablar de la gran corrupción que existe dentro de ese juzgado, ya que calificó como algo ilegal que un documento de esa naturaleza ande “rodando” y lo tenga cualquier grupo o persona, antes de que sea publicado o que sean notificados por un Juez… El Acueducto sigue adelante”, enfatizó el mandatario estatal.

El Acueducto Independencia continuará su marcha, siempre respetando la Ley y ningún rumor detendrá las obras que beneficiarán a los sonorenses, aseveró el Gobernador Guillermo Padrés Elías, respecto al resolutivo que emitió el Juez del Octavo Distrito para la suspender su construcción el lunes pasado.

El mandatario estatal señaló que no ha tenido comunicación formal de la Juez para la suspensión de dicha obra, pero aseguró que el proyecto siempre se ha llevado dentro del margen de la Ley y seguirán adelante con la construcción.

“Yo creo que es dentro de los mismos litigios que han venido caminando, es algo normal, nosotros vamos a seguir adelante con nuestra lucha que hemos dado y la vamos a seguir dando, con mucho gusto y con mucha intensidad para traerle agua a quienes no la tienen aquí en sonora, de modo que el ‘Sonora Sí’ va igual de fuerte, nosotros veremos una vez que se nos notifique cuál es la situación, pero siempre vamos a estar dentro de la Ley”, manifestó.

Padrés Elías, consideró que el que se este comentando sobre un documento oficial que todavía no se publica, es hablar de la gran corrupción que existe dentro de ese juzgado, ya que calificó como algo ilegal que un documento de esa naturaleza ande “rodando” y lo tenga cualquier grupo o persona, antes de que sea publicado o que sean notificados por un Juez.

“La verdad es que no lo tenemos, es sólo un rumor más de muchos que hemos escuchado, el acueducto sigue caminado porque es lo correcto para Sonora y para la gente, sin dañar a nadie”, enfatizó.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia