Contaminación sin freno en el Estero del Infiernillo (El Sol de Mazatlán)
14 enero 2021
13 de enero de 2021
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de Carla González
Mazatlán, Sin.- La contaminación del Estero del Infiernillo está sin freno. Vecinos aseguran que es imposible vivir con tanta basura y desechos que son depositados en los márgenes del cuerpo de agua. En un recorrido realizado a lo largo del estero, por la calle Circunvalación se pudo observar gran cantidad de escombro, desechos en general, ropa, zapatos, muebles y se percibió un olor desagradable de animales en estado de descomposición. Leer más.
Artículos relacionados
- Coahuila: Instalan filtro contra el arsénico en pozos (El Siglo de Torreón)
- Tijuana- Nada claro sobre la solución a descargas contaminantes en Punta Bandera (El Sol)
- Guerrero: Denuncian contaminación de mantos acuíferos por basureros clandestinos (El Sol de Acapulco)
- Sinaloa: Buscan incentivar a los más pequeños en cuidado del agua (El Sol de Mazatlán)







