Continúa deuda histórica de agua en Toluca; asciende a más de 300 millones de pesos (El Sol de Toluca)

21 noviembre 2019 Agua

Fecha: 20 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Toluca 

El Ayuntamiento de Toluca realiza gestiones con el Gobierno del Estado de México y la máxima Casa de Estudios mexiquense para mitigar la deuda histórica de agua en el municipio, la cual asciende a más de 300 millones de pesos, informó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez, quien puntualizó se espera que la recaudación repunte al cierre de 2019, principalmente en impuesto predial.

Explicó que las instancias deudoras son del orden federal y estatal, siendo más de dos mil escuelas las que destacan por su falta de pago. Informó que entre las medidas de cuidado del agua impulsadas por el municipio a los planteles educativos deudores, destaca la cultura del cuidado del agua a traves de la reducción en su consumo y evitando fugas. Por otro lado, el edil toluqueño dijo que los municipios están obligados a trabajar para incrementar la recaudación a lo largo del año.
Leer más 

Mas noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La sequía es un fenómeno que ocurre de manera frecuente en México y constituye uno de los eventos climáticos más relevantes dado su impacto en la economía, la seguridad hídrica y la seguridad alimentaria. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de sequías.

Ir a la Trivia