Continúa frente frío generando precipitaciones en Tabasco

11 enero 2012

11 de enero de 2012
Fuente: Tabasco Hoy
Nota de Christian Solorio 

El transito del frente frío número 25 sobre el Sureste del país continuará generando lluvias moderadas a localmente fuertes de 20 a 50 milímetros principalmente hacia la subregión Sierra y el norte de Chiapas, menor a los 20 mm en el resto del estado así como una ligera disminución de las temperaturas.
Al respecto el SMN informó, que el fenómeno invernal se mantendrá extendido desde el Sur del Golfo de México y el Sureste del país, generando en la región nublados con la posibilidad de lluvias moderadas a localmente fuertes, con temperaturas máximas que podrían oscilar entre los 28 a 32 grados y mínimas entre los 18 a 22 grados, viento del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora.
El organismo dependiente de la Conagua informó, que las principales temperaturas mínimas registradas en el Estado, en las últimas 24 horas fueron de 17.5 grados en Teapa, 18.0 grados en Tapijulapa (Tacotalpa) y 18.5 grados en Puyacatengo (Teapa).
Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia