Contra la catástrofe ambiental necesitamos un cambio casi revolucionario: Andy Robinson (El Economista)
19 enero 2021
17 de enero de 2021
Fuente: eleconomista.com.mx
Nota de José Soto Galindo
El nuevo trabajo del reportero Andy Robinson, un explorador adicto a América Latina, reúne crónicas relacionadas con el despojo y la explotación de los recursos naturales en el continente, como una gran advertencia sobre la urgencia de parar y buscar un modelo de sustentabilidad medioambiental. El hilo conductor es el libro que Eduardo Galeano publicó hace medio siglo: Las venas abiertas de América Latina. Leer más
Artículos relacionados
- Ozono para purificar agua (El Heraldo de México)
- Tabasco: Se generan más de 2 mil 300 toneladas de basura diarias (Diario Presente)
- Estado de México – Reconocen a académicas de la UAEMéx por innovar en tratamiento de aguas residuales (El Sol de Toluca)
- Estado de México – Escuelas captan más de 33 millones de litros de agua con sistemas pluviales (Al Momento)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




