Convocan a concurso de dibujo para cuidado del agua en San Luis Potosí

26 noviembre 2013

  La convocatoria es lanzada para los alumnos de las diferentes instituciones educativas que cuenten con la edad antes mencionada, misma que tiene como_ bases: El dibujo deberá de exponer cualquier tema relacionado con el cuidado del agua y el medio ambiente (la escasez, el desperdicio, la contaminación, el cuidado, el pago responsable, los diferentes usos y la naturaleza del agua).

 

El dibujo deberá de estar realizado en cartulina con cualquier tipo de marcador, lápices de color, crayones, pastel o tinta china, al reverso deberá de llevar los datos personales: nombre completo, dirección, teléfono de casa y celular, correo electrónico, nombre, dirección y teléfono de la escuela, grupo y grado escolar y nombre del dibujo.
Los participantes podrán entregar el dibujo en el Departamento de Agua Potable, Instalaciones del Centro Cultural Salinas y en el Departamento de Espacio de Cultura del Agua, en el lapso del 22 de noviembre al 20 de diciembre.
_Cualquier duda se puede acudir al Departamento de Agua Potable y a las oficinas del Espacio de Cultura del Agua en la calle Hidalgo No. 8 y a los teléfonos 96 3 02 24 y 96 3 00 91.


26 de noviembre de 2013
Fuente: La Razón

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia