IV Olimpiada Conocimiento del Agua (XXIX Congreso Latinoamericano de Hidráulica México 2021)

10 octubre 2021 Agua

Los Capítulos Estudiantiles ante la Asociación Mexicana de Hidráulica, interesados en que los jóvenes estudiantes se preocupen por el desarrollo del Sector Hídrico del país y Latinoamérica convocan a la IV Olimpiada del Conocimiento del Agua “Etapa Regional”.

El concurso se realizará durante las fechas establecidas del evento regional al que pertenece correspondiente, la dinámica será en modalidad virtual por medio de la plataforma Zoom. Con este motivo los equipos que resulten ganadores accederán a la etapa de la 1ra Olimpiada Latinoamericana de Conocimiento del Agua.

Objetivos: Reconocer la excelencia académica de los jóvenes universitarios (pregrado) en un espacio donde demuestren sus habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación, con la finalidad de detectar estudiantes talentosos en las distintas áreas de la ingeniería hidráulica.

Descargar convocatoria

Más información aquí

Artículos relacionados
Compartir

Para poder hacer frente a la actual crisis ambiental en México, las Instituciones del sector ambiental requieren de recursos económicos suficientes que les permita cumplir sus funciones ¿Sabes qué presupuesto fue asignado al sector ambiental para el 2022? Pon a prueba tus conocimientos ¡Participa en esta trivia y aprende del tema!

¡Ir a la Trivia!