Coordinan acciones en Bolivia para construir plantas de agua potable (Prensa Latina)
13 diciembre 201713 de diciembre de 2017
Fuente: Prensa Latina
Nota de: Redacción
La Paz, 13 dic (PL) El gobierno boliviano mantiene hoy su impulso a la construcción de dos plantas de tratamiento de agua potable en el departamento de Tarija, para lo cual coordina acciones con técnicos alemanes.
Según informó el gerente regional de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua), Miguel Herrera, esa instancia intercambia con especialistas de la nación europea para concluir el diseño de la iniciativa.
Artículos relacionados
- Estado de México: Exigen servicios en 15 colonias irregulares de Cuautitlán Izcalli (La jornada)
- Internacional – La sequía es uno de los grandes desafíos de la humanidad. Este invento chino quiere acabar con ella con aire y Sol (Xataka)
- San Luis Potosí: Bloquean litigios agrarios a presas en planes de Interapas (Pulso)
- Entregan 41 registros que protegen fuentes de agua a regantes de La Paz (Fm Bolivia)






